1897 - 2023

126º Aniversario - Trayectoria y excelencia al servicio de la profesión.

Como es tradición de la AAIV desde el año 2008, los días 7 y 8 de noviembre de 2019 se llevaron a cabo en el Edificio Karakachof la Universidad Nacional de La Plata, las XII Jornadas y Reunión Anual de la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria.

Con la asistencia de más de 150 personas entre profesionales y estudiantes avanzados, se presentaron trabajos científicos y se realizaron conferencias a cargo de distinguidos profesionales de Argentina, Méjico y España, en temas que no solo a la atañan a la inmunología veterinaria, sino también a la docencia de la disciplina en las distintas universidades.

En evento contó con la participación de profesionales y estudiantes de 15 Facultades de Veterinaria del país y del extranjero e instituciones gubernamentales como INTA, Ministerio producción de Santa Fe, INTECH y centros dependientes del CONICET. Las jornadas contaron con el auspicio de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNLP y varias empresas como Biogénesis Bagó, Boehringer Ingelheim, Vetanco y Ediprof SRL.

prev JORN AAIV

[ VER RESÚMENES DE LA JORNADA AAIV ]

jornadas 001

jornadas 002

jornadas 003

jornadas 004

jornadas 005

jornadas 006
Disertante extranjero invitado: José Gutierrez Pabello