1897 - 2023

126º Aniversario - Trayectoria y excelencia al servicio de la profesión.

Será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados. La inscripción puede realizarse haciendo CLICK ACÁ.

 

Bajo el slogan “Construyendo competitividad para la carne vacuna argentina”, el instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un nuevo seminario en el Hotel NH Provincial de Mar del Plata.

El evento, que comenzará a las 8:30 de la mañana, contará con presentaciones de destacados especialistas.

La apertura del encuentro estará a cargo de Jorge Grimberg, Presidente del IPCVA, y algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

- “Siete videos para explicar por qué necesitamos más marketing para el campo y la carne vacuna argentina”. (Ing. Agr. Adrián Bifaretti, Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA).

- “Consumo residual y manejo para ganar más kilos por animal”. (Ing. Agr. Aníbal Pordomingo, INTA).

- “Presente y futuro del engorde a corral en Argentina”. (Ing. En Producción Agropecuaria Fernando Storni, Presidente de la Cámara Argentina de Feedlot).

- “Perspectivas del negocio de la ganadería vacuna en Argentina”. (Dr. Federico Santángelo. Agroideas).

- “Avances y perspectivas del Bienestar Animal en la ganadería vacuna”.(Dra. MSc. Médica Veterinaria Natalia Aguilar, Coordinadora Proyecto Nacional de Bienestar Animal INTA. Facultad de Cs. Veterinarias UNNE.    

- “Avanzando hacia la declaración ambiental de producto de la carne vacuna argentina”. (Ing. Agr. Rodolfo Bongiovanni, INTA e Ing. Agr. Javier Echazarreta INTI)

- “Genética: la gran herramienta para mejorar la eficiencia del negocio ganadero”. (Ing. Agr. Emilio Ortiz, Dir. de la Asociación Argentina Criadores de Hereford).

- “Integración generacional. ¿Cómo y cuándo comenzar?” (Ing. Héctor Cattena. Asesor privado).

- “Importancia y competitividad del sector cárnico”. (Lic. David Miazzo, Fundación FADA).

- "Descifrando las paso para entender la Argentina que viene" (Lic. Lucas Romero. Consultor y analista político. Director de SINOPSYS consultores).

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo INGRESE ACÁ. 
 
Fuente: IPCVA.com.ar